Servicios

¿En qué te puedo ayudar?

COACHING COMUNICACIONAL

Los humanos somos seres sociales por naturaleza y necesitamos del contacto con otros para subsistir.

Es en el seno de la familia, el primer grupo humano al que pertenecemos, donde aprendemos a usar los primeros canales de comunicación: el llanto y la sonrisa —esa mágica llave que nos abre las puertas de los corazones—.

Lamentablemente, no basta con solo haber sido amados, sino que nuestra vida futura dependerá, en gran medida, de la calidad de comunicación que hayamos aprendido. La mayoría de nosotros levantamos, de manera inconsciente, una serie de barreras que entorpecen el logro de una vida plena en la adultez.

Si estás buscando respuestas, si sientes que fracasas una y otra vez en tus relaciones con los demás: pareja, familia, trabajo, amigos; si, realmente, deseas encontrar el camino hacia tu mejor versión sin importar tu edad o si eres adolescente, estudiante, profesional, ama de casa, madre, padre, empresario, deportista; en fin, lo que sea… ¡cuenta conmigo!

Te acompañaré a descubrir cómo mejorar tu autoestima, cómo aprender a escuchar, a preguntar y a entender el poder de tus palabras para lograr un mayor entendimiento de tus circunstancias y cómo aprovechar mejor tus oportunidades.

EDICIÓN / CORRECCIÓN

Hasta los más grandes escritores se someten a una corrección de estilo profesional por parte de editores o correctores, porque a la hora de escribir, el autor es incapaz de percibir algunas deformidades o errores en sus escritos.

Puedo realizar un control de calidad del texto que precises corregir, perfeccionándolo y retirando los errores ortográficos, gramaticales y tipográficos, atendiendo a las normas de la R.A.E. También puedo editarlo, realizando aclaraciones para lograr una mayor fluidez, asegurándome de que no contenga ambigüedades y, sobre todo, que tenga sentido.

Y, si deseas publicar tu obra, estaré encantada de orientarte, asesorarte y de ayudarte en la realización de este sueño.

TALLERES

  1. COACHING COMUNICACIONAL

Dirigido al personal de empresas, colegios, instituciones, jóvenes, líderes

Es un entrenamiento para mejorar, innovar y fortalecer las habilidades (herramientas y competencias) comunicativas, con el fin de elevar el nivel de eficiencia en la recepción y la transmisión de mensajes, indicaciones y contenidos que permita el descubrimiento y la inspiración de los participantes logrando el compromiso de sostener el proceso, desarrollando la empatía y aprendiendo a centrar la atención en el interlocutor hasta lograr convertirse en un mejor comunicador.

    2. IMAGEN ESCRITA – INDIVIDUAL Y GRUPAL

¿Eres de los que confunde la s, c y z? ¿No sabes cuándo usar la h? ¿Nunca usas tildes y mucho menos los signos de puntuación? ¿Crees que la manera en que escribes no tiene mucha importancia?

¡Llegaste al lugar correcto!

Estamos en un mundo digital, en donde todo se desarrolla a través de imágenes. ¿Qué imagen estás proyectando a través de tu forma de escribir? La manera en que escribes dice mucho de ti y puede abrirte o cerrarte muchas puertas. ¿Sabes por qué? Porque con una buena ortografía y acertada redacción, tu mensaje será más claro y, quien lo reciba, no tendrá dudas sobre lo que quisiste decir.

Al escribir correctamente, demuestras que te preocupa la imagen que proyectas a los demás y esto forma parte del respeto.

A través de un método sencillo, ágil y práctico, de eficacia comprobada, aprenderás lo básico para adquirir o mejorar tus habilidades comunicativas escritas.

Ya diste el primer paso, ahora, te invito a ponerte en contacto conmigo para ocuparnos de tu imagen escrita.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: